Presentación para #CDigital_INTEF

Este post forma parte de las actividades del MOOC “Enseñar y evaluar la competencia digital”

Mi nombre es Alberto Dafonte y soy profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Vigo. Mi investigación y docencia se centra en la televisión, los contenidos publicitarios audiovisuales, la viralidad y las redes.

Integro en mi docencia distintos recursos TIC de forma habitual tanto para la elaboración de material docente como para que el alumnado tenga que utilizar herramientas variadas en la realización, entrega y presentación de actividades.

Aquí os dejo un “momento” de mi perfil en Twitter que reúne algunas imágenes e ideas sobre educación con las que me siento identificado: